Términos y Condiciones de Uso


Es requisito necesario para la adquisición de los beneficios que se ofrecen en este sitio El Poder de La Rosa comunidad de ayuda mutua, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la adquisición de nuestra propuesta implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los propuestas que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para usar nuestra propuesta, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de nuestra propuesta. https://elpoderdelarosa.info/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Para activar los donantes a la COMUNIDAD MUNDIAL DE AYUDA MUTUA, EL PODER DE LA ROSA, es indispensable que se envíe el soporte de la donación registrando su nombre y Correo en el mismo soporte original. Este Soporte debe de ser original y no se admiten borrones ni tachones.
Para el caso con transferencia bancaria, de forma individual como es requerido, especificando el nombre y apellido, el correo, el número del recibo, la fecha del recibo y el valor donado, así mismo adjuntando el original del documento o tirilla del pago de cada uno de los donantes.
Para aceptar el donante con Paypal se debe de enviar el valor a la cuenta de Nancy Yepes al correo yepesnancy@gmail.com, haciendo llegar la transación al correo elpoderdelarosa@gmail.com.
Para recibir el donante con Bitcoin, se debe de enviar el código hash y al final del código se debe de escribir el correo del donante. En este caso se debe de enviar siempre por la oficina de participación de cada donante.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del beneficio, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

LICENCIA

El Poder De La Rosa a través de su sitio web concede una oficina de participación para que los usuarios utilicen los beneficios en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros beneficios, modificado o sin modificar. Todos los beneficios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros beneficios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En el caso de donaciones, no realizamos reembolsos después de que se reciban las donaciones, usted tiene la responsabilidad de entender antes de hacer el donativo. Le pedimos que lea cuidadosamente este punto antes de hacerlo.
Participe solamente con dinero que no sea crítico para la estabilidad financiera de su economía. Recuerde que los donativos no son reintegrables.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
Para activar los donantes a la COMUNIDAD MUNDIAL DE AYUDA MUTUA, EL PODER DE LA ROSA, es indispensable que se envíe el soporte de la donación registrando su nombre y Correo en el mismo soporte original. Este Soporte debe de ser original y no se admiten borrones ni tachones.


PRIVACIDAD

Este sitio web https://elpoderdelarosa.info/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

PoderDeLaRosa reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
Copyright 2018 - El Poder de la Rosa - All Rights Reserved.
Traductor »