image2

Quienes Somos

Business people shaking hands, finishing up a meeting
Somos una comunidad de ayuda mutua, personas que nos hemos agrupado entre sí por tener un mismo objetivo que alcanzar y nos caracterizamos por habernos conformado de manera espontánea y no de forma voluntaria.

Nuestra comunidad esta basada en los principios que describimos a continuación siendo nuestros principales pilares:

LA LEALTAD: Es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor, según ciertas convenciones, una persona de bien debe ser leal a los demás, a ciertas instituciones y organizaciones como a nuestra comunidad EL PODER DE LA ROSA y a su nación.

LA CONFIANZA: Es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo. También se trata de la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor para obrar.

EL COMPROMISO: Se trata de la capacidad que tiene una persona para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente.

EL SERVICIO: Consiste en quitar la pesada carga del otro y ponerla sobre tu propio hombro sin buscar aplausos sin buscar reconocimientos. Así de simple.

LA VOLUNTAD: A nivel humano, inteligencia y voluntad son dos de los pilares más importantes del desarrollo personal. La inteligencia actúa como una luz para la voluntad puesto que gracias a la reflexión intelectual, una persona puede contar con más información en la toma de decisiones. La fuerza de voluntad es totalmente personal e intransferible.
image1
Suscríbete y te revelamos el método exacto para beneficiarse con nosotros...
Suscríbete a Nuestro Método Clave
Respetamos su privacidad y Nunca enviamos Spam
Copyright 2017 - El Poder de La Rosa - All Rights Reserved
Traductor »