Esto es lo que usted Puede Aprender En

NUESTRA ACADEMIA COINCO…


image7_1

image6
Somos un grupo de personas de diferentes partes del mundo; comprometidos en ayudarnos mutuamente, y no dejar que las circunstancias y los sistemas en los diferentes países nos limiten las oportunidades de ser libres financieramente. Nuestro objetivo en común, es el bienestar de cada uno de los aquí presentes y nos caracterizamos por llegar a esta cofradía, de manera espontánea y no de forma voluntaria, obteniendo como resultado LA COMUNIDAD MUNDIAL EL PODER DE LA ROSA

image6

El principio de la
RECIPROCIDAD es el pilar principal de la comunidad

responsive¿Cómo funciona el principio de la reciprocidad?

Reciprocidad, del latín reciproc?tas, es la correspondencia mutua de una persona o cosa con otra. Algo recíproco es aquello que se hace como devolución, compensación o restitución. Por ejemplo: “En reciprocidad a su colaboración, vamos a entregarle un regalo sorpresa”, La reciprocidad puede asociarse a la frase que indica “hoy por ti, mañana por mí” ya que implica hacer por el otro lo que el otro hizo por uno. Por eso mismo suele vincularse a la solidaridad o la hospitalidad.

Para poder comprender un poco mejor esto, quizás deberíamos utilizar una explicación que nos lleve a la antigüedad.
El hombre ha tenido que compartir para poder sobrevivir desde conocimientos hasta herramientas, comida o refugio, siempre la solidaridad de unos, fue la manera que tuvieron los otros para continuar con vida.

Para identificarnos genuinamente como comunidad mundial de ayuda mutua y no como otra forma de grupo fue necesario estructurarnos sobre la función de apoyo mutuo, definida a partir del cumplimiento de las reglas de la reciprocidad horizontal, simétrica y generalizada y con ello apoyarnos en 8 pilares : Comunicación, Distribución Valor, Autenticidad, Disciplina Respeto, Congruencia, Liderazgo.

Liderazgo es el conjunto de habilidades que debe poseer determinada persona para influir en la manera de pensar o de actuar de las personas.


image7_1

image6
  • Comunicación
  • Valor
  • Disciplina
  • Congruencia
  • Distribución
  • Autenticidad
  • Respeto
  • Liderazgo

image7_1

image6
¡Ellos aprenden en nuestra Academia COINCO!

image10
Claudia Castillo

image11_1
Manuel Solano

image12_1
Diana Aguilar

image14_1
Kathy Lorenz

image8

Aprende y disfruta!
de servir y ayudar con El Poder de la Rosa y NUESTRA ACADEMIA COINCO

Traductor »